invoway

Reduzca tiempo y gastos automatizando el proceso de facturación electrónica

invoway

Beneficios de automatizar los procesos de facturación

¿Qué es invoway?

Invoway es una solución tecnológica que le permitirá gestionar de una manera más eficiente el proceso de facturación con sus proveedores o clientes. La plataforma desarrollada le permitirá el intercambio de este tipo de documentos en cualquier formato. 

Esta plataforma mediante tecnología es capaz de extraer y verficar de manera automatica las facturas sin importar el formato en el que vengan. Esto no solo facilita su proceso de recepción de facturas sino que evita la necesidad de que sus proveedores se vean en la necesidad de modificar sus procesos de elaboración de documentos para poder radicar facturas.

¿Cómo Funciona?

Recepción de facturas

Invoway realiza todas las verificiciones en tiempo real . De esta manera se garantiza la no recepción de facturas que no cumplen con todos los requisitos. Su proveedor no tendrá que generar las facturas en formatos diferentes al que se encuentra utilizando actualmente ya que invoway es capaz de extraer la información de las facturas pdf de manera automatizada.

“La intervención manual en el proceso de recepción de facturas puede elevar el costo hasta los 12 USD por factura recibida”

Aprobación de facturas

Invoway cuenta con un módulo de workflow de aprobación que vincula a cada uno de los responsables del paso de la factura a contabilidad. Basado en una poiramide de decision el módulo aprueba o rechaza una factura. Cuenta tambien con la opción de definir varias piramides de decisión y cada unidad de las piramides consta de un buzón que puede tener uno o varios responsables firmantes.

Facturación electrónica

“En Colombia invoway se encuentra certificada por la DIAN”

Invoway contempla todo el proceso para facturación electrónica, desde la generación de cualquier formato de factura hasta la entrega electronicamente al cliente. Del mismo modo sus clientes tendrán la opción de consultar, descargar, aproobar o rechazar el documento.

¿Le gustaría reducir los costos en sus procesos de facturación?

Déjenos un mensaje y pronto uno de nuestros representantes le contactará para ayudarle a resolver sus inquietudes

Noticias sobre facturación electrónica