Software de compras

Automatice, Agilice y Optimice los procesos de compra
e interacciones con sus proveedores

¿Por que las empresas prefieren Avanti?

software proveedores adaptable

Se adapta a las neceidades de tu empresa

Avanti es un software que se adapta al tamaño de tu empresa y departamento de compras. Es flexible y te facilita la implementación de cambios o nuevas funcionalidades ágilmente y sin altos costos.

software proveedores de implementación rapida

Rápida implementación

“Sin procesos de implementación largos y costosos”. Avanti estará en marcha en tu empresa en un periodo corto de tiempo que incluye capacitaciones y acompañamiento profesional.

Software proveedores integrable con ERP

Alto desempeño y facilidad de uso

Avanti ha sido deasrrollado por profesionales de compras para contar con todas las funcionalidades avanzadas que necesitas de una manera fácil e intuitiva. Avanti tambien se integra con tu ERP directorios activos y otras aplicaciones.

Da tranzabilidad a todos los procesos y optimiza los niveles de calidad y ahorro

Un portal de proveedores intuitivo con control de calidad avanzado

Gestiona centralizada y de manera eficiente tu base de proveedores. Consigue trazabilidad completa de las comunicaciones y administrala documentación de una manera sencilla y ágil.

  • Portal para proveedores
  • Homologación de producto y proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Business Intelligence
Portal proveedores avanti

Negociación electrónica y gestión de contratos

Ahorre tiempo y tome mejores decisiones al estandarizar cotizaciones, automatizar negociaciones y analizar escenarios.

Incrementa la transparencia y trazabilidad de las solicitudes. Acelera y agiliza los procesos administrativos de contratación y dedica tu tiempo a lo importante.

  • Workflows de solicitudes de compra
  • Gestión de presupuestos
  • Negociación electrónica y adjudicación
  • Gestión de contratos
  • Business Intelligence

Gestión de facturas y pedidos integradas al ERP

Simplifique el proceso de gestión de pedidos, libérese de tareas repetitivas y reduzca el riesgo de duplicidad. Habilite el cumplimiento automático de sus reglas, administre mejor y ahorre en facturación. Reduzca el riesgo de pagos duplicados.

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de facturas de proveedores

¿Le gustaría reducir el tiempo y los costes asociados a la búsqueda de proveedores?

Déjenos un mensaje y uno de nuestros representantes le contactará para atender sus inquietudes

avanti executivo

Software de compras
Avanti

Automatice, Agilice y Optimice los procesos de compra e interacciones con sus proveedores​

Avanti es el software de gestión de compras todo en uno que permite a tu empresa optimizar el ciclo completo desde el sourcing al pago, con la flexibilidad y usabilidad que necesitas.

¿Cómo funciona Avanti?

Portal de proveedores intuitivo con controles de calidad avanzados

Gestiona de forma centralizada y eficiente a tu base de proveedores para llevar tu estrategia de sourcing al siguiente nivel. Consigue una trazabilidad total de las comunicaciones y gestiona toda la documentación de forma ágil y sencilla. Utiliza las herramientas más avanzadas para controlar las incidencias, asegurar la calidad y reducir el riesgo de proveedores.

Funcionalidades destacadas:

  • Portal de proveedores
  • Homologación de proveedores y productos
  • Evaluación de proveedores, riesgos e incidencias
  • Cuadro de mandos (Business Intelligence)
Negociación electrónica y gestión de contratos ágil y eficiente

Ahorra tiempo y toma mejores decisiones gracias a la estandarización de ofertas, automatización de las negociaciones y análisis de escenarios. Centraliza el know how negociador del departamento y reduce tu dependencia de compradores individuales. Aumenta la transparencia y trazabilidad de las solicitudes internas. Acelera y agiliza los procesos administrativos de contratación para dedicar tu tiempo a lo realmente importante.

Funcionalidades destacadas:

  • Workflows de solicitudes de compra internas
  • Gestión presupuestaria
  • Negociación electrónica y adjudicación
  • Gestión de los contratos
  • Cuadro de mandos (Business Intelligence)
Gestión de pedidos y facturas totalmente integrado con tu ERP

Aumenta la eficiencia del proceso de gestión de pedidos, libérate de tareas repetitivas y reduce el riesgo de duplicidades. Aplica la conciliación automática basada en tus propias normas y consigue un mayor control de la facturación. Ahorra costes en las cuentas por pagar y reduce el riesgo de realizar pagos duplicados.

Funcionalidades destacadas:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de facturas de proveedores
  • Cuadro de mandos (Business Intelligence)

¿Por que las empresas prefieren Avanti?

Hemos trabajado con entidades públicas que ahora gestionan sus operaciones con mayor agilidad y menos errores. Estas implementaciones han generado ahorros y optimización en áreas críticas.

Adaptable y personalizable a las necesidades de tu empresa

Avanti se adapta al nivel de madurez de tu departamento de compras y te ofrece la flexibilidad que necesitas para realizar cambios o implementar nuevas funcionalidades, de forma ágil y sin elevados costes. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu lado para solucionar con rapidez cualquier incidencia técnica o necesidad de negocio.

Tiempos de implantación reducidos

Olvídate de procesos de implantación largos y costosos. Avanti pone a tu disposición todo su know how para digitalizar y automatizar tus compras con estrategias y procesos probados en empresas como la tuya y adaptados a tus necesidades. Estarás en marcha en un periodo corto de tiempo, incluyendo formaciones gratuitas y acompañamiento profesional.

Funcionalidades de alto nivel con facilidad de uso

Avanti es un software diseñado por profesionales de compras para profesionales de compras. Incluye todas las funciones avanzadas que necesitas, pero con la sencillez y usabilidad que demanda tu día a día. Interfaces intuitivas, vistas adaptables y procesos claros para hacerte la vida más fácil, a ti y a tus proveedores. Todo ello totalmente integrable con tu ERP, directorio activo y otras aplicaciones.

Beneficios de implementar el GRP

Análisis inicial y optimización de procesos

Implantación de nuevas metodologías de compras

Implantación de certificación UNE 15896

Externalización de procesos de compras

Preguntas frecuentes

Un ERP te permite llevar el control y la gestión contable de la actividad financiera con los proveedores, pero está muy lejos de dar respuesta a las actividades automatizables de la función de compras.

Por supuesto que sí. Avanti cuenta con un conjunto de herramientas que permiten realizar integraciones con cualquier sistema que tengas ya implantado. 

No. Avanti es un software 100% en la nube por lo que no requiere instalación. Podrás acceder a Avanti desde cualquier navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.).

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