Gestión de Servicios Públicos

Gestión de servicios públicos con procesos ordenados y controlados de manera global

Control global para la toma de lecturas, emisión de facturas, reportes a entes de control y los registros de novedades necesarios para las empresas prestadoras del servicio y sus usuarios.

¿Cómo funciona la gestión de Servicios Públicos?

Administración eficiente y precisa de los datos de los suscriptores y sus propiedades

Gestión y creación de ordenes asignadas a las áreas operativas

PQR

Gestión de interacciones y comunicaciones de usuarios de manera eficiente

Calcula, genera y administra facturas de manera eficiente

Configuración del marco tarifario correspondiente, de acuerdo con las regulaciones actuales

Carga de pagos realizados a través de archivos de Asobancaria y transferencias

Creación de acuerdos de pago para suscriptores

Maneja, controla y analiza diariamente los bienes, muebles e inmuebles

Recopilación, transmisión y análisis a distancia de datos en tiempo real

Casos de éxito

Hemos trabajado con entidades públicas que ahora gestionan sus operaciones con mayor agilidad y menos errores. Estas implementaciones han generado ahorros y optimización en áreas críticas.

fnd-departamentos
canal-trece
telepacifico
cortolima

Beneficios de implementar Servicios Públicos

Transparencia en la gestión presupuestal

Automatización de procesos

Reducción de errores humanos

Cumplimiento normativo

Preguntas frecuentes

Sí, este desarrollo se puede conectar con otras plataformas para la obtención de datos

Cada implementación es particular y tiene sus propios retos. Sin embargo, contamos con un equipo de trabajar que funciona de manera efectiva y por etapas

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