Ciudades Inteligentes

Cuenta regresiva para el Smart City Expo World congress 2022

pieza smart cities expo post

Con el tema “ciudades inspiradas por personas”, iniciara este 15 de noviembre el Smart cities expo world en Barcelona 2022 que llega a su undécima versión con expectativas de lograr cifras de asistencia prepandémicas. El congreso contará con la asistencia de más de 700 expositores, 800 ciudades y 400 conferencistas que compartiran sus ideas y experiencias para el desarrollo de ciudades más sostenibles y afrontar los retos de la transformación urbana.

El evento contará también con la asistencia de delegaciones de ciudades como Amsterdam, Berlín, Paris, Quito, Tokio, Buenos Aires, Seoul, Rio de Janeiro y Bruselas. Uno de los invitados más esperados es el alcalde de la ciudade de Kyiv Vitaly Klitschko quien estara contando como su ciudad se tuvo que preparar tecnológicamente para la guerra con Rusia.

El director del SCEWC Ugo Valenti afirmó: “Recibir a más de 700 ciudades y un número significativo de alcaldes y primeros ministros de diferentes países fortalece nuestro rol como elemento clave en la agenda de innovación urbana global”

Compañías de la talla de Fiware, Amazon web services, Cisco, Microsoft y Honeywell tendrán presencia. Sysman, como desarrollador de plataformas para ciudades inteligentes y partner estratégico en Colombia de AWS y FIWARE, hará parte del evento de la mano Alexander Ricardo Andrade experto y Magister(c) en Ciudades Inteligentes, quien estará hablando sobre la hoja de ruta para las ciudades inteligentes en Colombia, el protagonismo de Fiware en el país para la creación de soluciones y el Smart territory Framework de AWS para el despliegue de soluciones smart city.

Por Hugo Martinez

¿Tiene una idea o proyecto para ciudades inteligentes?

Agende un espacio con un experto

“En Sysman lo asesoramos en cada una de las fases de sus proyectos”

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las novedades en el sector