Ciudades Inteligentes

Compañía lanza en Londres esquema de ciclomotores compartidos

Ciclomotores electricos

En Londres la gran mayoría de repartidores utilizan ciclomotores de combustión para realizar sus actividades diarias; actualmente se estima que en la capital del reino unido se encuentran en rodamiento más de 3000 ciclomotores.

La compañía de micromobilidad HumanForest está lanzando el primer programa de ciclomotores eléctricos en Londres, diseñado para dar acceso a las personas que trabajan en actividades de delivery a un sistema flexible de transporte.

En la actualidad solo el 5% de los repartidores en Londres utilizan ciclomotores eléctricos, lo que busca la compañía HumanForest es volver accesible este tipo de transporte amigable con el medio ambiente y reducir la huella de carbono que deja esta actividad al utilizar ciclomotores de combustión.

Los ciclomotores ofrecerán una autonomía de 70 millas, baterías duales eléctricas, un puerto USB de carga integrado, un sistema de seguimiento GPS integrado, una canasta de 40 litros y un casco.

En el modelo de negocio de HumanForest podrá disfrutar cada usuario obtendrá 5 minutos gratis de uso por día. Los recorridos tendrán un costo de 20 centavos de Euro por minuto o si lo prefieren podrán comprar bolsas de minutos que les permitirían usar el dispositivo por 1,50 Euros la hora.

HumanForest argumenta que sus dispositivos como su operación son recargados por energía certificada 100% renovable haciéndola completamente neutra en huellas de carbón y a la vez contribuyen a la reducción de la contaminación auditiva de la ciudad.

Por Hugo Martínez

Para ver la noticia completa siga el siguiente link t.ly/6lpO

¿Tiene una idea o proyecto para ciudades inteligentes?

Agende un espacio con un experto

“En Sysman lo asesoramos en cada una de las fases de sus proyectos”

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las novedades en el sector