Ciudades Inteligentes

Alianza en reconocimiento facial para la reducción del crimen

CORSIGHT proveedor de soluciones de reconocimiento facial se ha unido a la compañía de hiper visores ONEMIND. La alianza entre estas compañías se ha realizado con el objetivo de introducir el uso del reconocimiento facial dentro de las ciudades inteligentes para mejorar la seguridad.

Para el año 2030 muchas ciudades ya se encontrarán dentro de programas para ciudades inteligentes y se estima que la implementación estas integraciones entre dispositivos IoT reduzcan hasta en un 40% la criminalidad en las ciudades.

Rob Watts CEO de Corsight AI afirmo: “La colaboración con ONEMIND es un excitante paso hacia la creación de ambientes seguros en los que la tecnología combinada con inteligencia artificial puede ser usada para el bien”

Por otro lado, Stephane Eyme CEO de OneMind Technologies afirmo: “Nuestra asociación agrega un gran valor a las ofertas de ambas compañías. Nuestro objetivo es hacer de OneMind Technologies el estándar de la industria para hipervisores para ciudades inteligentes que brinde una gestión del rendimiento en tiempo real. Esta colaboración mejorará las capacidades de ambas empresas y agregará soluciones de seguridad a nuestra plataforma para ampliar nuestro alcance”.

¿Tiene una idea o proyecto para ciudades inteligentes?

Agende un espacio con un experto

“En Sysman lo asesoramos en cada una de las fases de sus proyectos”

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las novedades en el sector