El módulo de Estudios previos y Precontractual de Sysman le permitirá realizar el registro y seguimiento de estudios previos, de oportunidad y conveniencia, de manera confiable y precisa.
Con nuestro módulo de Estudios Previos y Precontractual usted podrá...
Registrar modalidades de selección, datos básicos, códigos, fechas de registro, nombre del estudio, la modalidad de contratación, nombre.
Registrar fundamentos jurídicos, obligaciones de la entidad, obligaciones del contratista, análisis de conveniencia, análisis de oportunidad, población beneficiaria, perfil del contratista, producto, resultados esperados, Rubros presupuestales por vigencias, controlando que el rubro no supere el valor del estudio previo
Registrar los procesos precontractuales, controlando el consecutivo, fecha de inicio, estado del proceso, etapa del proceso, fechas y prerrequisitos
Parametrizar y registrar contratos para los estudios previos por modalidad de contratación.
Registrar los procesos precontractuales, controlando el consecutivo, fecha de inicio, estado del proceso, etapa del proceso, fechas y prerrequisitos, contratos para los estudios previos por modalidad de contratación. Adicionalmente agregar aspectos técnicos específicos y riesgos en los estudios previos, documentación correspondiente a los aspectos técnicos y criterios de evaluación para modalidades.
Parametrizar y generar modelos en Word de documentos / Estudios Previos (tipo estudio, modelo, nombre, tipo contrato y plantillas).
. Parametrizar etapas de acuerdo con el tipo de contrato
Parametrizar y registrar criterios de evaluación para modalidades.
Manejar de información de terceros / proponentes.
Realizar el análisis de propuesta por etapa, tipo precontractual y contrato
Generar un monitor administrativo para rápido seguimiento de cada proceso
Generar los informes de las entidades de control.
Anexar y consultar los documentos soporte de un proceso precontractual
Generar informes generales de precontractual, entre modalidades, entre fechas, etapas, por procesos, activos, pendientes o cerrados.
Generar reportes para verificar etapas del estudio previo.