fbpx

Gestión de servicios públicos

Ofrecemos la herramienta que posibilita hacer de la facturación de servicios públicos un proceso ordenado y controlado, con la toma de lecturas, emisión de facturas, reportes a entes de control y demás registros de novedades necesarios para las empresas prestadoras del servicio y para los usuarios.

Facturación de servicios públicos

Permite a las entidades Prestadoras de Servicios Públicos facturar y controlar el cobro de los servicios públicos y presentar los informes a entes de control y vigilancia de la Nación.

Facturación en sitio

Permite a las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos realizar la toma de lecturas del consumo del servicio, expedir facturas, registrar novedades de aforo, actualizar y controlar la información correspondiente en el módulo de Servicios Públicos de SYSMAN ®SOFTWARE.

Facturación para smartphones

Permite a las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos realizar la toma de lecturas del consumo del servicio, expedir facturas, registrar novedades de aforo, actualizar y controlar la información correspondiente en el módulo de Servicios Públicos de SYSMAN ®SOFTWARE vía Smartphone en línea.

SYSMAN APP SUSCRIPTORES

Aplicación para usuarios o suscriptores de servicios públicos que permite acceder a servicios de consulta de noticias, eventos, actualización de datos, consulta de facturas, reporte de daños del servicio a la ESP.

Si desea saber más o se encuentra interesado en nuestra gestión de servicios públicos, contáctenos y coméntenos sus necesidades, deseos y/o requerimientos.

Contáctenos

11 + 13 =