fbpx

Según la consultora, la multinacional brasileña está bien posicionada en cuatro sectores
Sao Paulo, febrero de 2019 – Stefanini, uno de los más importantes proveedores globales de soluciones de negocios basadas en tecnología, es reconocida como líder en cuatro cuadrantes en el Informe de Transformación de Negocios Digitales ISG Provider Lens ™ para Brasil en 2019.

El estudio analiza el mercado de Transformación Digital en el país, la manera en que las empresas operan y están buscando proveedores para ayudarles a mejorar sus procesos de ventas, diseño de productos, cadenas de suministros y gestión de recursos humanos, entre otras funciones. Según el estudio realizado por ISG, los proveedores están ayudando a las empresas a convertirse, ser más ágiles y transferir más cargas de trabajo a la nube.

“Tenemos como objetivo apoyar la Transformación Digital de nuestros clientes. Para ello, es necesario innovar de forma exponencial, pues vivimos en un mundo volátil, que exige un liderazgo capaz de crear una visión de futuro”, comenta Marco Stefanini, CEO Global de Stefanini.

El estudio evalúa las capacidades de 29 proveedores en siete cuadrantes y, como resultado, Stefanini es reconocida como líder en cuatro: Habilitando la Jornada del Cliente, Operaciones Empresariales Digitales, Creación y Personalización de Productos Digitales y Entrega Continua Digital.

Otros aspectos importantes en la jornada de la Transformación Digital en Brasil incluyen automatización de procesos robóticos e Inteligencia Artificial que llegaron para optimizar tareas repetitivas dentro de las compañías.

A La agilidad es otro gran objetivo de la Transformación Digital. Muchas empresas quieren que los proveedores les ayuden a construir modelos más eficientes a corto plazo. “La agilidad corporativa va mucho más allá del desarrollo de software. Ella engloba la manera en que las empresas pueden ajustar sus operaciones enteras para sobrevivir y prosperar en ambientes donde la competencia y las exigencias de los clientes están cambiando constantemente”, agregó Esteban Herrera.
SOBRE A ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder mundial en investigación y consultoría tecnológica. Un socio de negocios confiable para más de 700 clientes, incluyendo 75 de las 100 empresas más grandes del mundo, el ISG se ha comprometido a ayudar a las corporaciones, las organizaciones del sector público y los proveedores de servicios y tecnología a alcanzar una excelencia operativa y un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en servicios de transformación digital, incluyendo la automatización, la nube y el análisis de datos; consultoría de sourcing; gestión de servicios de gobernanza y riesgo; servicios de operador de red; estrategia de tecnología y diseño de operaciones; cambiar la gestión; Inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a más de 1.300 profesionales en más de 20 países – un equipo global conocido por su innovador pensamiento, influencia de mercado, profundo conocimiento en tecnología e industria y investigación y análisis de clase mundial, capacidades basadas en los datos de mercado más amplios de la industria. Para más información, visite
www.isg-one.com
Los informes de la ISG en Brasil tienen como autor al socio-director de TGT Consult, Pedro Bicudo.