fbpx

Nuestras soluciones de gestión

Nuestros productos de software están dividos por soluciones de gestión, las cuales atienden a diferentes procesos inmersos en una entidad. Donde a través de la planeación, ejecución, control y seguimiento, permiten el aumento de la productividad y aseguran la continuidad de los diferentes negocios.

CARACTERÍSTICAS

MODULARES

Entendemos que una empresa o entidad son un conjunto de departamentos que se encuentran interrelacionados por la información que comparten y que se genera a partir de sus procesos. Es por tanto que la funcionalidad se encuentra dividida en módulos.

CONFIGURABLES

Es configurable mediante desarrollos en el código del software de acuerdo a necesidad y especificaciones requeridas por la entidad.

ESPECIALIZADOS

Brindamos soluciones existentes en áreas de gran complejidad y bajo una estructura de constante evolución de la normatividad nacional. Ofrecemos soluciones reales a sus verdaderas necesidades.

¿Cómo superar los desafíos del mercado y potenciar los negocios?

GRP (Government

Resource Planning) 

¿Qué es?

Es una herramienta de gestión enfocada en el sector gobierno, la cual permite administrar y optimizar los procesos de las entidades pertenecientes a este, garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente a nivel nacional, distrital y las políticas internas.

 

ERP (Enterprise

Resource Planning)

¿Qué es?

Es una herramienta de gestión para empresas privadas que permite integrar, administrar y controlar la totalidad de sus procesos con el fin de optimizar los recursos y aumentar su productividad.

 

Si desea saber más sobre nuestras soluciones de gestión, sus características y beneficios, no dude en contactarnos. Estaremos dispuestos a atender sus dudas o apoyarlo con nuestros servicios para apoyar los procesos de su organización.

Contáctenos

 Es la principal herramienta tecnológica que poseen las entidades del gobierno para tomar decisiones basadas en información real

Contáctenos

4 + 9 =