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Nuestros servicios

Su compañía se encuentra en la búsqueda de soluciones que le ayuden a adaptarse a la era de la digitalización, nosotros estamos para apoyarlo desde la implementación, optimización y mantenimiento de su plataforma.

VIDEO DE CAMBIOS EN SERVICIOS SYSMAN 

Derecho de actualización CS – Web

Consiste en actualizar la versiones del software instalado, con el fin de asegurar que el sistema permita un adecuado manejo de los cambios en la normatividad vigente, única y exclusivamente, en el ámbito nacional (entendiéndose que estos cambios se refieren a los que obligatoriamente deben implementar las instituciones, las cuales se convierten en ley a través de decretos ofialmente liberados por los entes regulatorios definidos por el gobierno central). así como las mejoras realizadas al producto.

Derecho de uso ERP Sysman

Permite a personas naturales o jurídicas adquirir el derecho de uso del software. Cada licencia incluye exclusivamente lo especificadi en las fichas ténicas de producto.

Servicio de implementación CS – Web

Compuesto por las siguientes actividades:

  • PLaneación
  • Levantamiento de información 
  • Instalación
  • Migración de datos 
  • Revisión de información 
  • Configuración 
  • Capacitación 
  • Cierre

Service Cloud Sysman

Es la prestación del servicio alojamiento en la Nube de aplicaciones o licencias de acuerdo al modelo de negocio adquirido On Premise o SaaS de los módulos que posee la entidad, alojamiento de las APIS, información de la entidad, uso de bases de datos, bajo el esquema de operación de Stefanini Sysman SAS. 

Gestión de incidentes N1

Este servicio es opcional y es aplicable en la medida que la entidad no tenga los profesionales, administradores y/o técnicos para la atención de los incidentes o interrupciones que sucedan a losusuarios finales bien por fallas en los elementos de cómputo o por fallas básicas en el software tanto de oficina como de gestión.

 

Gestión de incidentes N2

Teniendo en cuenta que incidente es la interrupción del servicio en el uso de los sistemas de Sysman, se entiende por Nivel 2 aquellos incidentes que no pueden ser resueltos por la mesa de servicio interna y/o por el administrador o usuario líder dentro de La Entidad previamente capacitado por Sysman dentro del proceso de implementación.

Servicios complementarios 

Este servicio comprende la atención a cualquier requerimiento que se tenga en el uso del sistema Sysman, diferente a fallas o interrupciones del aplicativo tales como:

  • Capacitaciones y recapacitaciones.

  • Acompañamiento en procesos especiales tales como cierres o aperturas de un nuevo año.

  • Acompañamiento especializado en el uso del sistema Sysman.

  • Re-parametrización de algún o algunos módulos por cambios normativos que no requieran cambios de código fuente.

  • Asesoría en general en el uso del sistema.

  • Servicios con especialista de base de datos.

  • Servicios con especialista de Infraestructura.

Complementos de software

Entre los cuales se encuentra:

  • Módulo trámite en línea: Permite realizar trámites en línea facilitando a los contribuyentes o usuarios de las entidades consultas, impresión, descarga de certificados, desprendibles, inscripciones a portales web de las entidades, entre otros.
  • Módulo botón pago PSE: El servicio consiste en la disponibilidad del “Botón – PSE” para que los contribuyentes realicen los pagos relacionados con los módulos tributarios y de servicios públicos asociados a los trámites en línea de la entidad.
  • Nómina electrónica.

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