fbpx

Gestión tributaria

El recaudo de impuestos supone un estricto control, seguimiento, permanente actualización de información y generación de formularios para el pago; con el fin de otorgar un excelente servicio a los contribuyentes y garantizar una óptima gestión del proceso.

Impuesto de Industria y Comercio

Permite a las entidades actualizar y controlar la información correspondiente a los usuarios contribuyentes del Impuesto. Facilita la generación de formularios y documentos necesarios para los cobros del mismo, como acuerdos de pagos realizado por los contribuyentes.

Impuesto Predial

Permite a los municipios actualizar y controlar la información correspondiente a los contribuyentes del Impuesto Predial generando las facturas y documentos necesarios para el recaudo del mismo.

Impuestos declarados RETEICA

Permite a los municipios actualizar y controlar la información correspondiente a los usuarios suscriptores declarantes de Reteica, así como la generación de formularios y documentos necesarios para los cobros y acuerdos de pagos realizados por los suscriptores.

Rodamiento

Permite registrar información básica de los vehículos del parque automotor, liquidar el impuesto de rodamiento y consultar pagos históricos.

Si desea saber más o se encuentra interesado en nuestra gestión tributaria, contáctenos y coméntenos sus necesidades, deseos y/o requerimientos.

Contáctenos

11 + 10 =