fbpx

Gestión adminstrativa

Las necesidades de las empresas no son estáticas, van cambiando de acuerdo a las condiciones de los mercados, los clientes, las normativas y los procesos inmersos en los diferentes modelos  de negocio. Es por tanto que administrar, controlar y mantener seguimiento de los funcionarios, indicadores, documentos e inventarios de cada entidad resulta determinante para su óptimo funcionamiento.

Administración de documentos

Incluye el estricto control de la documentación que se maneja tanto interna como externamente, de igual manera realizar un seguimiento al flujo y trámite que se le da a la misma al interior de la entidad.

Almacén, Inventarios y Devolutivos

Permite el manejo, control y análisis diario de los bienes muebles e inmuebles de la entidad y el movimiento de los mismos.

Atención al cliente

Permite registrar y llevar el control de las personas atendidas en la barra de atención al cliente y la recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos de los clientes de una entidad.

Bienes inmuebles

Sistema integrado que permite la administración y control de los bienes inmuebles de la entidad.

Hojas de vida

Permite administrar y controlar el historial del personal vinculado a la entidad, visualizando hojas de vida, carrera administrativa, selección de personal, bienestar y capacitación.

Indicadores de gestión

Permite control de los procesos administrativos e internos de las entidades, para efectuar seguimiento pormenorizado.

Nómina 

Permite manejar y controlar la información necesaria para los procesos de generación de la nómina y los procesos de liquidación de los costos de personal.

Salud y Seguridad en el Trabajo 

Permite Configuración y Manejo de la Matriz de Riesgos y Peligros. Configuración y Manejo de agentes de lesión, factores de riesgo, EPPS, equipos de alturas y CIE10. Seguimiento a los incidentes de trabajo, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, exámenes médicos ocupacionales e inspecciones de seguridad. Manejo de los Comités de brigada de Emergencias y del COPASST.

Viáticos

Maneja el trámite de las comisiones y control del gasto de viáticos de funcionarios. El proceso de liquidación de viáticos es realizado cada vez que se requiera enviar a una (s) persona (s) a comisión ya sea dentro del territorio nacional o fuera de él.

Autogestión

Permite el Manejo de Solicitudes rápidas para la generación de volantes de pago, certificados laborales con y sin funciones, certificado de ingresos y retenciones, vacaciones pendientes, cesantías pendientes, manuales de funciones, metas individuales y consulta de fondos.
Manejo a través de notificaciones por correo electrónico de permisos, y solicitud de vacaciones.

Selección de Personal

Permite Creación de Convocatorias Internas, Externas y Mixtas y envío a través de email de éstas a funcionarios, contratistas y público en general a través del portal web de la entidad. Inclusión de Inscritos a cada convocatoria y envío de email de confirmación a cada inscrito. Verificación de documentos y envío de emails de continuación o culminación en el proceso de selección a los inscritos.

Evaluación de Desempeño

Permite Configuración y Manejo de Evaluaciones 360, 180 y 90. Configuración y Manejo de Evaluaciones 360, 180 y 90 con lineamientos de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Configuración de competencias comportamentales, compromisos laborales por nivel jerárquico y por puesto de trabajo.

Bienestar y Capacitación

Permite Manejo del Comité de Bienestar y Capacitación. Planeación, Programación, Ejecución e inscripción en Actividades deportivas, culturales, recreativas, de capacitación formal e informal y de inducción/re inducción. Configuración, Manejo y Distribución de premios e incentivos designados por la entidad en las diferentes actividades programadas por el área de Talento Humano.

Si desea saber más o encuentra interesado en nuestra gestión administrativa, contáctenos y coméntenos sus necesidades, deseos y/o requerimientos.

Contáctenos

6 + 11 =