INDUSTRIAS INTELIGENTES

Industrias Inteligentes

Nuestras soluciones incrementan la productividad de su empresa y reducen los costos de fabricación mendiante la automatización industrial y la conexión entre el mundo físico y digital

Industria Inteligente

El termino se utiliza para reunir en una sola frase la capacidad de una empresa del sector industrial de tener automatizados sus procesos productivos en planta y lograr una interconectividad entre todos sus elementos físicos y digitales. 

A traves de tecnologías como el IoT (Internet ofo things) se logra generar y obtener en línea todos los datos de las fases de producción y monitorear en tiempo real todo el proceso productivo.

Monitoreo en línea del proceso productivo

El almacenaje y procesamiento de los datos obtenidos a traves de la interconexión entre elementos físicos y digitales permite la optimización del proceso productivo y posibilita la predicción de eventos que puedan llegar a alterar el proceso. 

Soluciones para Industria 4.0

“En Stefanini Sysman somos mienbros Gold de FIWARE”

¿Cómo lo logramos?

En Sysman con la ayuda de FIWARE realizamos la interconexión de maquinas con recorrido, dispositivos IoT, maquinas modernas y robots.

“En nuestros proyectos, FIWARE actúa como integrador y/o procesador de informacíón”. Gracias a sus capacidades de reconocimiento y procesamiento multiplataforma, permitie el desarrollo de los cuadros de mando para el monitoreo en línea. Tambien actua como repositorio y procesador de toda la información recolectada en su proceso productivo. 

Usando los conceptos del Big Data y la inteligencia artificial obtenemos el máximo provecho posible de los datos para la optimización, el ahorro y la calidad en el producto final de las empresas llevandolas hacia la automatización industrial y la fabricación inteligente.

¿Le gustaría una demostración?

Le mostraremos los beneficios de la industria 4.0 aplicados a su organización

Adecuaremos en la nube un espacio junto a un módulo de monitoreo para uno de sus procesos.

Aplican términos y condiciones

Noticias sobre Industria 4.0

transformación Digital
Industria 4.0

3 Claves para afrontar la digitalización

La transformación digital es un término del que se viene hablando hace ya un tiempo y un proceso en cual algunas compañías vienen adaptando también.